ARIMIDEX-ANASTROZOL

ARIMIDEX-ANASTROZOL

Específicamente, el Arimidex-Anastrozol es el primero de una nueva clase de inhibidores de aromatasa selectivos de tercera generación. Actúa bloqueando la enzima aromatasa, posteriormente bloqueando la producción de estrógenos.

Para el atleta masculino usuario de esteroides, el Arimidex muestra un gran potencial. Hasta ahora, drogas como el Nolvadex y el Proviron habían sido nuestras armas contra el exceso de estrógenos.

Estas drogas, especialmente en combinación, han probado ser muy efectivas. Pero el Arimidex pareciera ser capaz de hacer el trabajo mucho más eficientemente y con menos inconvenientes.

Su uso está ganando popularidad ahora, pero los primeros reportes han sido excelentes.

Una sola tableta diaria, la misma dosis utilizada clínicamente, parece ser todo lo que se necesita para un efecto excepcional (incluso muchos reportan excelentes resultados con solo ½ tableta diaria).

Cuando es usado con andrógenos muy aromatizables como Dianabol o Testosterona, la ginecomastia y la retención de líquidos puede ser bloqueada efectivamente.

En combinación con Finasteride, tendremos grandes avances. Con una droga minimizando la conversión de estrógenos y otra bloqueando la 5-alfa reductasa (metiltestosterona y Halotestin solamente), los efectos secundarios relacionados pueden ser efectivamente minimizados.

Aquí, el fuerte andrógeno testosterona puede teóricamente proveer un increíble crecimiento muscular mientras, al mismo tiempo, ser tan tolerable como la nandrolona.

Adicionalmente, la calidad del músculo debería ser mayor, el atleta parecerá más duro y mucho más definido sin tanta retención de líquidos.

Este puede prevenir los efectos secundarios de una terapia fuertemente androgénica mucho mejor que el Nolvadex y/o Proviron haciendo los ciclos pesados mucho más confortables.

 

DOSIFICACIÓN RECOMENDABLE

Una sola tableta diaria parece ser suficiente, muchos incluso reportan excelentes resultados con solo ½ tableta diaria.

 

PRESENTACIÓN

Caja de 30 comprimidos de 1 mg

Llamanos al +57 3165202207 y recibe asesoría

Compartir: