PREGNYL HCG

$130.000 $110.000
15% OFF

PREGNYL HCG

A pesar de que PREGNYL HCG no ofrece ninguna habilidad para mejorar el rendimiento o desempeño de las mujeres, demuestra ser muy útil para el usuario de esteroides masculino. Por supuesto, el uso obvio vendría siendo estimular la producción de testosterona endógena.

La idea principal con el PREGNYL HCG es restaurar la habilidad normal de los testículos para responder a la hormona luteinizante endógena. Después de un largo período de inactividad, esta habilidad puede haber sido tremendamente reducida.

Muchos quienes han sufrido un severo encogimiento testicular pueden relatar como en el caso en que no fueron usadas dichas drogas auxiliares a menudo fue necesario esperar algún tiempo antes que los testículos retornaran a su tamaño normal y se restauraran las sensaciones de virilidad.

El gran estímulo otorgado por la administración de PREGNYL HCG puede causar que los testículos retornen rápidamente a su tamaño y nivel de actividad normales.

 

Acción del PREGNYL HCG en el eje hormonal:

Cronometrar la dosis inicial también es muy importante. Decidir el protocolo a seguir con el PREGNYL HCG es sumamente delicado. El eje hipotalámico (específicamente el hipotálamo) detecta los niveles de testosterona en la sangre.

Si el nivel detectado es suficiente, la pituitaria (como parte del eje hormonal) no segregará la hormona LH encargada de activar el funcionamiento de las células de Leydig en los testículos.

Por este proceso de regulación natural, al usar EAAs  (Esteroides Anabólicos) se inhibe el funcionamiento del eje: el hipotálamo detecta durante el ciclo “suficiente” testosterona en la sangre y la pituitaria deja de segregar la LH activadora de las células de Leydig.

La HCG es una hormona que es detectada como si fuera la hormona luteinizante o LH. Por lo tanto su acción impacta DIRECTAMENTE la actividad testicular pero no contribuye con la restitución de las “operaciones del eje hormonal” en sí.

 

DOSIFICACIÓN RECOMENDADA:

En este momento existen dos posibles protocolos de uso para la HCG: De modo continuo durante el ciclo o al finalizar el mismo.

 

  1. Serias investigaciones han determinado que el organismo genera para su correcto funcionamiento una cantidad cercana a las 100 UI diarias de LH.

Debido a que el uso de EAAs inhibe la actividad del eje hormonal deteniendo la liberación de LH y, por ende, paralizando la actividad testicular llegando a producir atrofia en el caso de ciclos muy largos (superiores a 10 – 12 semanas) o con dosis elevadas…

el protocolo de uso continuo sustenta su aplicación basado en la idea de mantener la actividad testicular sin interrupciones e impidiendo una posible “atrofia testicular”.

Para ello se recomienda utilizar, a lo largo de un ciclo de EAAs, 500 – 700 UI/semanal hasta la finalización del uso de los EAAs y detener su uso antes de iniciar el uso de SERMs.

2. Al finalizar el ciclo, cuando se trata de ciclos con dosis bajas de EAAs y de corta duración (un máximo 6 – 8                   semanas), el protocolo podría ser el siguiente: Semanas 1 y 2, 1000 UI de HCG E3D, Semana 3, 30 mg ED de               Tamoxifeno y 100 mg ED de Clomifeno, Semanas 4 y 5, 20 mg ED de Tamoxifeno y 50 mg ED de Clomifeno.

 

Llamanos al (+57) 3165202207 y recibe asesoría.

 

Compartir: