PRIMOBOLAN BALKAN PHARMACEUTICALS

$350.000 $300.000
14% OFF

PRIMOBOLAN BALKAN PHARMACEUTICALS

El Primobolan Balkan Pharmaceuticals es uno de los agentes esteroides disponibles comercialmente que presenta una toxicidad hepática limitada para el usuario. También es muy favorecido por sus propiedades como anabólico moderadamente eficaz con bajas propiedades androgénicas y no estrogénicas. Asimismo, se usa comúnmente durante las fases de corte y definición del entrenamiento, cuando se busca el crecimiento del tejido magro y la musculatura sólida, y no la masa cruda.

 

PROPIEDADES DEL PRIMOBOLAN BALKAN PHARMACEUTICALS

Primobolan Balkan se prescribe como un agente anabólico formador de tejido magro, que se usa a menudo en los casos en que el cuerpo se ha desgastado en una cirugía mayor, enfermedad de atrofia, infección, administración agresiva de corticosteroides o malnutrición. (Algunos médicos también recetan este agente para tratar la osteoporosis y la sarcopenia, o la pérdida natural de la masa muscular con el envejecimiento).

Este esteroide también se ha utilizado para promover el aumento de peso en bebés prematuros con bajo peso y en niños en estudios clínicos, y pudo hacerlo Efectivamente y sin signos de toxicidad o efectos indeseables. Los atletas han favorecido durante mucho tiempo la combinación de musculatura fuerte sin efectos secundarios. La naturaleza anabólica, androgénica débil y no estrogénica de esta droga, lo que la hace muy deseable para desarrollar musculatura magra sin efectos secundarios.

Primobolan Balkan Pharmaceuticals es considerado como un esteroide no-hepatotóxico, ya que la toxicidad hepática con esta sustancia es improbable.

 

ADMINISTRACIÓN EN HOMBRES

Los protocolos usuales de administracion  entre atletas van de 200-400 mg por semana, el cual es tomado durante 6 a 12 semanas. Si se trata de un individuo con moderada actividad física, la dosis recomendada es de 100 mg semanalmente. 

 

ADMINISTRACIÓN EN MUJERES

Las atletas responden bien a dosis que van desde 50-100 mg por semana. Adicionalmente algunas mujeres optan por tomar junto con el primobolan, Oxandrolona o Wintrol oral, lo que les dará un gran mejoramiento anabólico. 

 

PRESENTACIÓN

Primobolan Enantato 100 mg. Caja de 10 ampollas individuales de 1 mL c/u.

Si deseas comprar Primobolan original verificable, escríbenos al whatsapp +57 3165202207

Compartir: