DECADURABOLIN 250 MG GOOD MUSCLES

$130.000 $120.000
8% OFF

DECADURABOLIN 250 MG GOOD MUSCLES

 

El Decadurabolin 250 mg Good Muscles es el esteroide inyectable más popular y más comúnmente usado en el mundo.

La gran popularidad del “Deca” puede atribuirse a sus numerosas posibles aplicaciones y a sus resultados principalmente positivos. Su característica principal se define claramente en la documentación: “…Los efectos anabólicos del Decanoato de nandrolona están reflejados en un balance positivo del nitrógeno”.

El nitrógeno es parte de la proteína, el Decadurabolín 250 mg Good Muscles causa que la célula del músculo almacene más nitrógeno del que libera, como resultado se logra un balance positivo de nitrógeno.

Un balance de nitrógeno positivo es sinónimo del crecimiento del músculo debido a que la célula del músculo, en esta fase, asimila una cantidad más grande de proteína que la usual.

El alto efecto anabólico del Decadurabolín 250 mg Good Muscles se encuentra ligado a un componente de efecto androgénico moderado, por lo tanto se obtiene una buena ganancia en masa muscular y fuerza.

 

USO MÉDICO

 

Debido al hecho de que el Decadurabolín 250 mg Good Muscles también almacena agua en los tejidos conjuntivos, puede aliviar temporalmente o incluso curar dolores existentes en las articulaciones.

Esto es especialmente bueno para esos atletas que se quejan de dolor en el hombro, codo y rodilla; ellos pueden disfrutar a menudo de entrenamientos libres de dolor durante el tratamiento con Decadurabolín.

Otra razón por la cual ocurre esto es que el “Deca” bloquea los receptores de la cortisona, permitiendo que menos cortisona alcance las células del músculo y las células del tejido conjuntivas. Los Atletas usan “Deca” dependiendo de sus necesidades, para el aumento de masa muscular y en la preparación para una competencia.

Decadurabolín 250 mg Good Muscles es conveniente, incluso sobre el promedio, para desarrollar la masa del músculo debido a que promueve la síntesis de la proteína y simultáneamente conduce a la retención de agua.

 

 

A TENER EN CUENTA

 

El Decadurabolín 250 mg Good Muscles trabaja muy bien para el aumento de la masa muscular cuando es combinado con Dianabol y Testosterona Enantato.

El famoso combo Dianabol/Deca origina una rápida y fuerte ganancia de masa muscular. La mayoría de los atletas normalmente toman 15-40 mg Dianabol (D-bol)/día y 200-400 mg Deca/semana. Pueden lograrse los resultados aún más rápidos con 400 mg Deca/sem y 500 mg Sustanon/sem.

Los atletas reportan una ganancia enorme en fuerza y masa muscular al tomar 400 mg Deca/sem, 500 mg Sustanon/sem y 30 mg Dianabol/día. El “Deca” es un buen esteroide básico, el cual, para el aumento de masa muscular, puede combinarse con muchos otros esteroides.

El riesgo de retención de agua potencial y aromatización al estrógeno pueden prevenirse con éxito combinando el uso de Proviron 25-50 mg ED con Nolvadex 10-20 mg ED (con estas dosis suele ser suficiente).

Un combo de preparación observado a menudo en atletas de competición incluye 400 mg/sem de Decadurabolín, 50 mg EOD de Winstrol, 228 mg/sem de Trembolona, y 25 mg ED de Oxandrolona.

El “Deca”, a través de su síntesis de proteínas aumentada, origina una ganancia de músculo neta y Oxandrolona, basado en la síntesis del fosfocreatina aumentada, origina un aumento de fuerza notable junto con una baja retención de agua.

 

MODO DE USO:

 

La mayoría de los atletas masculinos experimentan buenos resultados tomando 400 mg/sem. Los novatos en el uso de esteroides, normalmente, necesitan sólo 200 mg/sem.

Las mujeres con una dosificación de 100 mg/sem, normalmente, no experimentan ningún problema mayor con el Decadurabolín.

Debido a que la mayoría de las atletas responden bien al “Deca” una dosis de 50 mg/sem es normalmente combinada con Oxandrolona 10 mg ED.

Ambos compuestos, cuando se ingieren en una dosificación baja, sólo son ligeramente androgénicos, por lo que los efectos secundarios de masculinización solo ocurren raramente.

Otras variaciones de administración usadas por las atletas (mujeres) son Decadurabolín y Winstrol tabletas, así como Decadurabolín y Primobolan tabletas. Debido a que el Decadurabolín no tiene efectos negativos en el hígado incluso puede usarse por las personas con enfermedades hepáticas.

Si no te quieres perder ninguna novedad síguenos en nuestra cuenta de instagram oficial: universaldeesteroides

Compartir: