CLENBUTEROL QUEMADOR DE GRASA

CLENBUTEROL QUEMADOR DE GRASA

Este compuesto (Clenbuterol) es un termogénico conocido, con agonistas beta-2 como el Clenbuterol ha demostrado estimular directamente las células grasas y acelera el desglose de triglicéridos para formar ácidos grasos libres.

Su eficacia en esta área hace al Clenbuterol muy atractivo, y hoy casi obligatorio como droga de pre-competencia.

Cada vez son más los interesados en este medicamento con la esperanza de que imparta un poco de ambos beneficios, la promoción de la pérdida de grasa corporal, mientras que promueve la fuerza y aumenta la masa muscular.

Algunos parecen jurar sobre el hecho de que construye músculo independientemente, se afianzan firmemente a que el “Clen” es una gran herramienta fuera de temporada o como anabólico adjunto.

 

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS

Los posibles efectos secundarios de Clenbuterol incluyen lo de otros estimulantes del SNC, que implica ocurrencias tales como manos temblorosas, insomnio, sudoración, aumento de la presión arterial y náuseas.

Estos efectos secundarios generalmente desaparecen después de una semana o permanecen mientras se suministre, o hasta que el usuario se acostumbra a la droga.

 

FORMA DE USO

Normalmente, se inicia un ciclo aumentando gradualmente la dosis cada día hasta que se establece un rango deseado. En todo caso podría ser espectacular si se suministra una dosis grande desde el inicio.

Los hombres generalmente llegan al rango de 2-8 tabletas por día, aunque algunas personas afirman tolerar dosis aún más altas.

Las mujeres toleran menos, generalmente 2-4 tabletas al día. Muy rápidamente, el medicamento elevará la temperatura corporal.

La temperatura aumentará tal vez la mitad de un grado centígrado, a veces un poco más. Esta elevación se debe a que el cuerpo quema el exceso de energía (en gran parte de la grasa), generalmente no es incómodo.

Los beneficios atléticos de este fármaco sólo durarán por un tiempo limitado y luego disminuirán, en gran parte debido a la regulación negativa del receptor beta.

Al usarlo para la pérdida de grasa, los beneficios del Clenbuterol funciona bien durante aproximadamente 4-6 semanas.

Durante este período estaremos seguros de que el  Clenbuterol está funcionando por la elevación de la temperatura.

Una vez que la temperatura vuelve a la normalidad, el Clenbuterol ya no está exhibiendo un efecto termogénico.

Llegado a este punto el aumento de la dosificación no sería muy eficaz, y debería tomarse una pausa de por lo menos quince días antes de que se utilice de nuevo eficazmente.

 

USO DENTRO DE CICLOS ESTEROIDES

Muchos competidores encuentran que el efecto quemador de grasa de Clenbuterol puede ser mejorado por sustancias adicionales.

Cuando se combina con hormonas tiroideas, como el poderoso Cytomel, el efecto termogénico puede llegar a ser extremadamente dramático.

Esto puede llegar al punto de que el atleta podría destruir cantidades superiores de grasa extra durante las preparaciones de competencias, sin una restricción dramática en calorías.

Dicha mezcla se puede utilizarse durante un ciclo de esteroides, provocando una apariencia mucho más dura y rocosa de los anabólicos.

Estas sustancias de definición pueden inhibir en gran medida el almacenamiento de grasa extra durante el ciclo, incluso cuando se utilizan andrógenos aromatizantes fuertes como la Testosterona Enantato o el Dianabol.

Una mezcla de Clenbuterol + hormona tiroidea también es común cuando se usa la hormona del crecimiento (HGH), mejorando aún más el efecto termogénico y anabólico de esta terapia.

 

PRESENTACIÓN

Caja de 20 pastillas de 0,02 mcg de concentración

 

Llamanos al +57 3165202207 y recibe asesoría.

 

Compartir: