DIANABOL 10 MG LANDERLAN x 100 TABLETAS

$135.000 $125.000
7% OFF

DIANABOL 10 MG LANDERLAN X 100 TABLETAS

Dianabol 10 MG Landerlan x 100 tabletas es el nombre comercial de la droga más reconocida como la metandrostenolona

Dianabol 10 mg Landerlan es un derivado de la testosterona, modificado de modo que las propiedades androgénicas (masculinizante) de la hormona se reduzcan y conserven sus propiedades anabólicas (construcción de tejido).

El Dianabol tiene niveles androgénicos más bajos que la propia testosterona.

El Dianabol está clasificado como un esteroide “anabólico”. Este fármaco  se vende principalmente, como una medicación oral y en Inyección intramuscular.

 

USO EN EL CULTURISMO

Mientras que el Dianabol 10 mg Landerlan proporciona muchos beneficios, el más importante de todo está en su capacidad para proporcionar un rápido aumento de la masa muscular libre de grasa y eso significa “tejido muscular limpio-puro”.

El Dianabol aumenta la síntesis de proteínas de una manera más pronunciada que otros esteroides.

Lo que lo distingue de otros es que tiene la capacidad para aumentar en gran medida la glucogenolisis, en términos simples este aumento en la glucogenólisis significa que los hidratos de carbono que consumes en tu dieta son más valiosos, cada gramo de hidrato de carbono se utiliza en un mayor grado cuando el Dianabol está presente en el cuerpo.

Por esta razón, sobre todo en círculos del deporte competitivo el Dianabol Landerlan se ha mantenido en un elemento básico para muchos culturistas en épocas de volumen, ya que la ingesta de hidratos de carbono normalmente es mucho mayor que en la de una dieta de definición/competición .

El Dianabol Landerlan x 100 tabletas aumenta dramáticamente la retención de nitrógeno en los músculos del cuerpo, pero una vez más el porcentaje de que esto suceda es casi diez veces mas potente con el uso de este fármaco.

 

PILAS QUE VAN BIEN CON DIANABOL 10 MG LANDERLAN X 100 TABLETAS

Para un levantador de pesas, buenos resultados se pueden obtener a una dosis de 20-30 mg por día de Dianabol combinado con una dosis de 200-400 mg adicionales de Deca-Durabolin semanal.

Para aquellos que buscan un aumento de la fuerza y ​​la definición muscular, alternando con Dianabol Oxandrolona o Winstrol, producirá los resultados deseados.

 

DOSIFICACIÓN RECOMENDADA

Para mejorar el rendimiento/fuerza/ganancia muscular, Dianabol se utiliza de forma intermitente, por lo general una duración de  8 semanas seguido de 6-8 semanas de descanso.

Aunque una dosis baja de 5 mg al día puede ser eficaz para mejorar el rendimiento, los culturistas suelen usar cantidades mucho más altas. Una dosis diaria de tres a seis comprimidos de 5 mg (15-30 mg) es más común, y por lo general produce resultados muy dramáticos.

 

PRESENTACIÓN

Tarro de 100 tabletas x 10 mg c/u

 

Llamanos al +57 3165202207 y recibe asesoría. 

Compartir: