HORMONA DE CRECIMIENTO HUMANO HGH SOMATROPIN

$180.000 $165.000
8% OFF

HORMONA DE CRECIMIENTO HUMANO HCG

La HGH (hormona de crecimiento humano) estimula el crecimiento en la mayoría de los tejidos del cuerpo, reduce la grasa corporal, reduce la probabilidad de una lesión y aumenta la fuerza de levantamiento. El uso de HGH es de alrededor de 0.3 UI por semana por cada libra de peso corporal.

La somatropina (HGH) es la hormona más abundante producida por la glándula pituitaria (la glándula pituitaria es una de las glándulas endocrinas). La glándula pituitaria se encuentra en el centro del cerebro. La HGH es también una hormona muy compleja. Está compuesto por 191 aminoácidos, lo que lo hace bastante grande para una hormona. De hecho, es la proteína más grande creada por la glándula pituitaria. La secreción de HGH alcanza su pico en el cuerpo durante la adolescencia.

Esto tiene sentido porque HGH ayuda a estimular nuestro cuerpo para crecer. Pero, la secreción de HGH no se detiene después de la adolescencia. Nuestro cuerpo continúa produciendo HGH generalmente en ráfagas cortas durante el sueño profundo. La hormona del crecimiento humano es conocida por ser crítica para la reparación de tejidos, el crecimiento muscular, la curación, la función cerebral, la salud física y mental, la fortaleza ósea, la energía y el metabolismo. En resumen, ¡es muy importante para casi todos los aspectos de nuestra vida!

 

Su efecto estimulador del crecimiento también parece fortalecer los tejidos conectivos, el cartílago y los tendones. Este efecto debería reducir la susceptibilidad a lesiones (debido al entrenamiento con pesas) y aumentar la capacidad de levantamiento (fuerza). 

 

USO RECOMENDADO

El atleta masculino promedio generalmente necesitará una dosis en el rango de 4 a 6 I. U. por día para obtener los mejores resultados. En el extremo inferior, tal vez 1 a 2 I. U. se puede utilizar a diario, pero esto sigue siendo un gasto considerable. La dosificación diaria es importante, ya que HGH tiene una vida útil muy corta en el cuerpo.

Algunos lo usan por períodos más cortos, pero generalmente solo cuando se busca pérdida de grasa. Para este fin, se usaría un ciclo de al menos cuatro semanas. Este compuesto se puede administrar tanto en inyección intramuscular como subcutánea. Las inyecciones "Sub-Q" se destacan particularmente por producir una pérdida localizada de grasa, que requiere que el usuario cambie los puntos de inyección regularmente para igualar el efecto.

También se deben usar otras drogas junto con HGH para obtener los mejores resultados. Tomar Cytomel o Synthroid (versiones recetadas de T-3 y T-4) parece tener más sentido (normalmente se prefiere el más potente Cytomel).

 La combinación de todos estos (HGH, anabólicos, insulina y T-3) demuestra ser la combinación más sinérgica, proporcionando resultados claramente amplificados.

 

PRESENTACIÓN

Caja de dos ampollas, una liofilizada y la otra de agua esterilizada. 

Llamanos al (+57) 3165202207 y recibe asesoría.

Compartir: