MILK THISTLE 1000 MG PROTECTOR HEPÁTICO

$65.000 $55.000
15% OFF

MILK THISTLE 1000 MG PROTECTOR HEPÁTICO

El consumo diario de Milk Thistle 1000 mg Protector Hepático fortalecerá la función hepática, disminuirá deficiencias del mismo, evitará la aparición de barros en el rostro, pecho y espalda, y sobre todo, tendrá un ciclo más seguro y efectivo.

En todo ciclo de esteroides anabólicos es imprescindible el uso de Milk Thistle 1000 mg Protector Hepático, tambien conocido como Silimarina o Cardomariano.

Debido  a que las sustancias esteroides, sean inyectables u orales tienen una tendencia negativa en el hígado causando que éste trabaje el doble en el proceso de depuración y asimilación de las sustancias, es sumamente importante el uso desde antes de comenzado el ciclo, inclusive.

El consumo diario de Milk Thistle 1000 mg Protector Hepático ayudará al hígado a recuperar su fuerza y a no resultar afectado despues de que usted haya pasado por un ciclo de 8-10 o 12 semanas. 

 

DOSIFICACIÓN RECOMENDADA

Tomar dos capsulas al día, preferiblemente con alimentos. Es recomendable iniciar su consumo dos semanas antes del ciclo.

Una vez iniciado el ciclo se recomienda aumentar su ingesta a tres capsulas por día.  

Prolongue su consumo hasta cuatro semanas despues de terminado el ciclo.

 

PRESENTACIÓN

Tarro x 180 sofgels

 

INFORMACIÓN DEL PRUDUCTO

Milk Thistle 1000 mg son 180 perlas de gelatina de alta concentración. Es un producto importado de Laboratorios Puritan's Pride de los Estados Unidos. 

 

Compartir: