TESTOSTERONA PROPIONATO 100 MG LANDERLAN

TESTOSTERONA PROPIONATO 100 MG LANDERLAN

La Testosterona Propionato 100 mg Landerlan es comparativamente mucho más rápido que otros ésteres de testosterona como el cipionato o el enantato, y requiere que generalmente sea administrado (al menos) cada tres días.

Aquellos a los que no les molestan las inyecciones frecuentes encontrarán que la testosterona propionato 100 mg Landerlan es un esteroide bastante eficaz. Es, por supuesto, un poderoso fármaco en masa, capaz de producir ganancias rápidas en tamaño y fuerza.

Algunos consideran que el propionato es el éster de testosterona más suave y la forma preferida de esta hormona para las fases de entrenamiento / dieta. Algunos llegarán a decir que la testosterona propionato 100 mg Landerlan endurece el físico. mientras le da al usuario menos retención de agua y grasa de lo que normalmente se espera ver con una testosterona.

Podemos decir que el propionato podría ser la testosterona favorita entre los culturistas femeninos (¡para aquellos que insisten en el uso de testosterona!) Ya que los niveles sanguíneos son más fáciles de controlar con él en comparación con otros ésteres.

Durante un ciclo típico uno verá una acción que es consistente con una testosterona. Los usuarios sensibles a la ginecomastia pueden necesitar agregar un antiestrógeno. Aquellos particularmente preocupados pueden encontrar que una combinación de Nolvadex y Proviron o Anastrozol funciona especialmente bien para prevenir / detener esta ocurrencia.

Como con todos los productos de testosterona, el propionato también suprimirá la producción endógena de testosterona. El uso de un medicamento estimulante de testosterona como HCG y / o Clomid es, por lo tanto, casi un requisito para evitar sufrir un colapso posterior al ciclo.

 

PILAS QUE VAN BIEN CON TESTOSTERONA PROPIONATO 100 MG LANDERLAN

Las reservas populares incluyen una dosis moderada de propionato con un anabólico oral como WinstrolPrimobolan u Oxandrolona 

Siempre que el porcentaje de grasa corporal sea lo suficientemente bajo, la apariencia de muscularidad densa puede mejorarse notablemente (a menos que exista un exceso de acumulación de estrógeno a partir de la testosterona). 

Además, podemos agregar una Trembolona o Halotestin, que debería tener un efecto aún más extremo sobre la grasa corporal subcutánea y la dureza muscular.

 

DOSIFICACIÓN RECOMENDADA

Al igual que con los ésteres más populares, la dosificación semanal total estaría en el rango de 300-500 mg. Al igual que con todos los compuestos de testosterona, este fármaco es más adecuado para las fases de entrenamiento de carga.

 

PRESENTACIÓN

Ampolla de 10 mL de 100mg

Llamanos al  (+57) 3165202207 y recibe asesoría.

Compartir: