TRITREMBOLONA LANDERLAN GOLD

TRITREMBOLONA LANDERLAN GOLD

 

Tritrembolona Landerland Gold es un compuesto de tres tipos de trembolonas: Trembolona Acetato, Trembolona Enantato y Trembolona Hexahydrobenzylcarbonato.

1. Trenbolona Acetato. Debido a su naturaleza de accion corta de ester de acetato, las dosis son divididas 2 o 3 aplicaciones semanales. Estas dosis son suficientes para notar un incremento en la fuerza y en la ganancia de masa muscular magra con niveles muy bajos de retención de agua. 

2. Trembolona Enantato. Debido a su naturaleza de acción larga y lenta, se aplican dosis que van en el rango de 150-300 mg por semana. Esta dosis debe ser suficiente para obtener un mejoramiento del rendimiento físico y nueva masa muscular.

3. Trembolona Hexahydrobenzylcarbonato (Parabolan). Se dice que es el ester de trembolona más largo que existe, con dosis que van desde los 152 a 220 mg por semana, mientras que otros aseguran que con 200 mg cada quince días es suficiente. Esto lo hace bastanta atractivo pues las veces de inyección serán muy pocas comparada con la trembolona acetato que es cada dos días.

Si deseas comprar tritrembolona Landerlan Gold Premium directamente, escríbenos al whatsapp +57 3165202207

Compartir: