DECADURABOLIN 300 MG

DECADURABOLIN 300 MG

Decadurabolin 300 mg es la forma inyectable del anabólico conocido como la Nandrolona decanoato, ésta es muy similar a la testosterona en su estructura, aunque con la ausencia del átomo de carbono en la posición 19th.

Al igual que la testosterona, el decadurabolin exhibe propiedades anabólicas ralativamente fuertes aunque con propiedades androgénicas más débiles. 

Las propiedades suaves del Decadurabolin 300 mg la ha convertido de uno de los anabólicos inyectables más populares mundialmente, altamente favorecida por los atletas por su habilidad para promover un incremento significativo en la fuerza y en las ganancias de la masa muscular de calidad sin las consecuencias de los andrógenos ni estrógenos.

El Decadurabolin no es un 17 alfa alquilatado y no se conoce ningun tipo de hepatoxicidad. La intoxicación hepática con la Nandrolona es improbable.

 

MODO DE USO

La dosis usual va desde los 200 - 600 mg semanalmente, tomado en un ciclo de 8 a 12 semanas. Los principiantes no deben exceder los 300 mg por semana.

 

PRESENTACIÓN

Ampolla de 10 mL x 300 mg de concentración.

 

Compartir: