MASTERON 100 MG

MASTERON 100 MG

Masteron 100 mg es un derivado sintético de la dihidrotestosterona (DTH). Esto hace que el masteron no aromatice en ninguna dosificación y por lo tanto no puede convertirse en estrógenos.

Masteron 100 mg pertenece a Sp Laboratories, una división de Balkan Pharmeceuticals; cada producto cuenta con un código de verificación en línea para garantizar su originalidad.

Debido a que Masteron es un esteroide predominantemente androgénico, el atleta puede aumentar su nivel de andrógenos sin correr el riesgo de aumentar sus niveles de estrógenos.

Esto produce una dureza y agudeza de los músculos dramáticamente mejorada. Se debe, sin embargo, hacer notar que Masteron 100 mg no mejora automáticamente la calidad de músculos en todos los usuarios.

Un requisito previo es que el nivel de grasa corporal del atleta debe estar muy bajo. En este caso Masteron puede ser entonces el factor decisivo entre un músculo liso, plano o uno duro y muy definido.

 

PILAS QUE VAN BIEN CON MASTERON 100 MG

Con este propósito Masteron 100 mg se usa a menudo sólo durante las últimas cuatro semanas antes de una competición para que los músculos consigan el último “empuje”. Masteron es especialmente eficaz en combinación con esteroides como Winstrol, Trembolona, Primobolan, Anavar y también Testosterona Enantato.

Este hecho hace del masteron un esteroide muy útil cuando las pruebas anti doping deben ser pasadas con un examen negativo de orina. Debido a que la sustancia propionato de drostanolona no permanece en el cuerpo por muy largo tiempo en una cantidad suficientemente detectable, los atletas se inyectan el compuesto con gran éxito hasta dos semanas antes de una prueba anti doping.

Los Atletas que quieren evitar la retención de agua y quiénes tienen problemas rápidamente con niveles de estrógenos elevados, también aprecian el Masteron.

En este caso, normalmente, se inyecta 100 mg cada segundo día. En combinación con Primobolan, Winstrol o Testosterona Enantato, no se obtendrán enormes ganancias de fuerza y peso, solamente resultados de alta calidad y duraderos.

 

DOSIFICACIÓN RECOMENDADA

Las dosificaciones observadas normalmente son 100 mg tres veces por semana. Masteron no es hepatotóxico, así que cualquier daño en el hígado es bastante improbable. La presión sanguínea elevada y la ginecomastia no son un problema debido a que no ocurre retención de agua ni de sal y los niveles de estrógenos permanecen bajos.

El principal problema es el acné y una posible pérdida de cabello acelerada, ya que la dihidrotestosterona es altamente afín a los receptores androgénicos de la piel, en particular, a aquellos que están en la cabeza.

Debido a que el Masteron, en la mayoría de los casos, no se administra en dosificaciones excesivamente altas y la ingesta, al mismo tiempo, se limita a unas pocas semanas, la compatibilidad para el atleta normalmente es muy buena.

Si no te quieres perder ninguna novedad síguenos en nuestra cuenta oficial de Facebook

Compartir: