TESTOSTERONA ENANTATO

TESTOSTERONA ENANTATO

La Testosterona Enantato es un esteroide inyectable en aceite, diseñado para liberar la testosterona lentamente desde el lugar de la inyección.

Una vez administrada, las concentraciones séricas de esta hormona aumentarán durante varios días y permanecerán elevadas durante aproximadamente dos semanas.

La Testosterona Enantato pertenece a Sp Laboratories, una división de Balkan Pharmeceuticals; cada producto cuenta con un código de verificación en línea para garantizar su originalidad.

Puede tomar tres semanas para que la acción de este fármaco disminuya completamente.

Para fines médicos esta es la testosterona más ampliamente recetada, usada regularmente para tratar casos de hipogonadismo y otros trastornos relacionados con la deficiencia de andrógenos.

Dado que este es un esteroide de acción prolongada es un elemento muy bien recibido por los pacientes, ya que no deben inyectar tantas veces por semana.

Este producto también ha sido investigado como una posible opción de control de natalidad masculina. Las inyecciones regulares reducirán eficientemente la producción de esperma, un estado que será reversible cuando el fármaco se elimina.

Sin embargo, con el actual estigma que rodea a los esteroides, es improbable que tal idea se convierta realmente en una práctica adoptada.

 

FORMA DE USO

Aunque este éster de testosterona enantato en particular está activo durante mucho más tiempo, la mayoría de los atletas prefieren inyectarlo semanalmente para mantener los niveles sanguíneos más uniformes.

La dosificación usual estaría en el intervalo de 250 mg – 500 mg. Este nivel es bastante suficiente, y debe proporcionar al usuario una ganancia rápida en la fuerza y el peso corporal.

Por encima de este nivel los efectos secundarios estrogénicos sin duda se volverán mucho más pronunciados, superando cualquier ganancia de músculo que posiblemente se gana.

 

A TENER EN CUENTA

Aquellos que buscan mayor volumen sería mejor aprovechado con la adición de una oral como Anadrol 50 o Dianabol, combinaciones que resultan ser nada menos que dramáticas.

Si el atleta desea usar una testosterona pero quiere conservar un nivel de calidad y definición, un anabólico inyectable como Deca-Durabolin o Equipoise puede resultar ser una mejor opción.

Aquí podemos usar una dosis más baja de enantato, para obtener una cantidad aceptable de músculo pero mantener la acumulación de estrógeno a un mínimo.

 

PRESENTACIÓN

Ampolla de 10 mL de 250mg

Si no te quieres perder ninguna novedad síguenos en nuestra cuenta oficial de Instagram y Facebook

 

 

Compartir: