OXANDROLONA 25 MG WESCOTT

$195.000 $185.000
5% OFF

OXANDROLONA 25 MG WESCOTT

 

Oxandrolona 25 mg Wescott es un anabólico suave con actividad del androgénica baja. Su actividad androgénica reducida tiene mucho que ver con el hecho de que es un derivado de la dihidrotestosterona.

En esencia, la Oxandrolona (Anavar) tiene un nivel equilibrado de potencia en ambos tejidos, musculares y tejidos objetivos androgénicos, tales como el cuero cabelludo, piel y próstata.

Ésta es una situación similar a la que ocurre con el Primobolan y el Winstrol, los cuales también se derivan de la dihidrotestosterona y no se conoce que sean substancias muy androgénicas.

Este esteroide es conocido como un buen agente para la promoción de fuerza y ganancia de masa muscular de calidad, aunque la naturaleza apacible de este compuesto lo hace menos ideal para propósitos de gran aumento de masa.

Entre los fisicoculturistas es normalmente más usado durante las fases del entrenamiento de secado, rayado y definición, cuando la retención de agua es una preocupación.

 

OXANDROLONA 25 MG WESCOTT EN CICLOS

 

Puede combinarse con anabólicos como el Primobolan y el Winstrol para obtener una apariencia más dura, más definida y sin la retención de agua adicional.

Tales combinaciones son muy populares y pueden mejorar dramáticamente la apariencia física. Uno también puede agregar fuertes andrógenos no-aromatizantes como el Halotestin, el Proviron o la Trembolona.

En este caso, el andrógeno ayuda realmente a endurecer los músculos, mientras, al mismo tiempo, hace las condiciones más favorables para la reducción de grasa.

Algunos atletas escogen incorporar la Oxandrolona (Anavar) en sus ciclos de gran aumento de masa, pero usualmente en conjunción con las drogas estándar de aumento de masa como la Testosterona y/o el Dianabol.

La meta usual en este caso es una ganancia adicional de fuerza, así como una apariencia de mejor calidad en el aumento de masa con andrógenos.

 

DOSIFICACIÓN RECOMENDADA

 

La dosificación normal para los hombres está en el rango de 15–25 mg por día, un nivel que debe producir resultados notables.

Las mujeres toleran una dosificación diaria de 5 mg, ello debe mostrar un crecimiento muscular considerable sin los notables efectos colaterales androgénicos de otras drogas.

Las féminas ávidas pueden agregar anabólicos suaves como el Winstrol, Primobolan o Deca-Durabolín.

Cuando la Oxandrolona (Anavar) se combina con tales anabólicos, el usuario debe notar rápidamente efectos más pronunciados de construcción muscular, pero también puede aumentar la probabilidad de aumento de andrógenos.

 

SÍguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Llamanos al +57 3165202207 y recibe asesoría

Compartir: