CLEMBUTEROL 0,40 MCG

CLEMBUTEROL 0,40 MCG

Clenbuterol 0,40 mcg es un selectivo de acción prolongada, 2 agonista del receptor adrenérgico. Tiene la designación quimica 1- (4-amino-3,5-dicloro-fenil)-2- (tert.butilamino) etanol.

 

ADMINISTRACIÓN

Cuando se usa el clembuterol como la droga para fisicoculturistas y deportistas generalmente adaptan la dosis y el ciclo de este producto en función de la sensibilidad personal a sus beneficios y efectos secundarios.

Para lograr esto, a menudo se comienza un ciclo tomando una o dos tabletas por día, y aumentando gradualmente la dosis cada tres días por medio a 1 tableta hasta que se establezca el rango de dosis deseado. En su pico más alto, algunos usuarios pueden tolerar hasta 6-8 tabletas por día (120-160 mcg).

El medicamento generalmente eleva la temperatura corporal poco después de que se inicie la terapia. El aumento de temperatura suele ser de 5 a 1 grado, a veces un poco más. Esta elevación se debe a que el cuerpo quema el exceso de energía (en gran parte de la grasa), y generalmente no es incómodo.

La cantidad de días consecutivos de clorhidrato de clembuterol que se usa actualmente depende generalmente de la respuesta del individuo.

 

USO DENTRO DE CICLOS ESTEROIDES

Muchos competidores encuentran que el efecto quemador de grasa de Clembuterol puede ser mejorado por sustancias adicionales.

Cuando se combina con hormonas tiroideas, como el poderoso Cytomel, el efecto termogénico puede llegar a ser extremadamente dramático.

Esto puede llegar al punto de que el atleta podría destruir cantidades superiores de grasa extra durante las preparaciones de competencias, sin una restricción dramática en calorías.

Dicha mezcla se puede utilizar durante un ciclo de esteroides, provocando una apariencia mucho más dura y rocosa de los anabólicos.

Estas sustancias de definición pueden inhibir en gran medida el almacenamiento de grasa extra durante el ciclo, incluso cuando se utilizan andrógenos aromatizantes fuertes como la Testosterona Enantato o el Dianabol.

Una mezcla de Clembuterol + hormona tiroidea también es común cuando se usa la hormona del crecimiento (HGH), mejorando aún más el efecto termogénico y anabólico de esta terapia.

 

PRESENTACIÓN

Caja de 100 tabletas x 0,40 mcg de concentración c/u.

Si no te quieres perder ninguna novedad síguenos en nuestra cuenta oficial de Facebook

Escribenos al whatsapp (+57) 3165202207 y recibe asesoria.

Compartir: